En
la actualidad, United ofrece televisión en directo en la mayoría de los
aviones Boeing 737 y en muchos de sus Boeing 757-300. Además de noticias
en vivo, deportes y entretenimiento familiar, los clientes pueden
disfrutar de hasta ocho películas de estreno al mes. El servicio es
gratuito para clientes United First y los pasajeros de United Economy
pueden disfrutarlo a partir de 5,99 dólares, aunque el precio varía
dependiendo de la duración del vuelo.
"El
lanzamiento de la televisión en vivo en nuestro avión número 200,
sumada con la introducción este año de los asientos planos en el
servicio transcontinental, además de wi-fi en nuestra flota de largo
recorrido, refleja nuestro compromiso para avanzar en la experiencia a
bordo de nuestros clientes", explicó Tom O’Toole, vicepresidente sénior
de Marketing y Fidelidad de United y presidente de MileagePlus.
Los
aviones equipados con televisión en directo también cuentan con tomas
de corriente en United First y United Economy, permitiendo a los
clientes cargar sus teléfonos móviles, ordenadores portátiles, e-readers y otros dispositivos móviles.
Mejoras a bordo
La
expansión de la televisión en vivo en los aviones de United confirma la
estrategia de la empresa de continua inversión en sus productos a
bordo. United ofrece entretenimiento personal on-demand para
clientes Premium y en clase económica en la mayoría de sus vuelos
internacionales de larga distancia, con cientos de horas de películas,
programas de televisión, música y juegos.
Además, United está desarrollando:
• La
instalación de wi-fi por satélite. La aerolínea espera tener más de 200
aeronaves equipadas con el servicio a finales de 2013.
• La
instalación de asientos planos en todos los aviones internacionales que
operan largas distancias. United es la empresa aérea que más ofrece
asientos planos en Estados Unidos.
• Introducción
de asientos de cama plana en su servicio transcontinental Premium, que
ofrece una cabina renovada, interiores totalmente nuevos,
entretenimiento on-demand, conectividad Wi-Fi, enchufes en los asientos y puertas USB. United espera completar esta reconfiguración para finales del año.
• Ampliación
del número de asientos con espacio extra en Economy Plus. La aerolínea
ofrece actualmente asientos Economy Plus en 650 aviones de carrera y en
aproximadamente 150 aviones regionales.
• La
casi duplicación del espacio de almacenamiento de equipaje de bordo en
más de 150 Airbus, con más de la mitad de esas modificaciones ya
completadas.
• Instalación a partir de finales de este año de streaming de vídeo inalámbrico a bordo de los Boeing 747-400.
Sobre United
United Airlines y United Express operan una media de 5.472 vuelos diarios a 370 aeropuertos en seis continentes.
En
2012, United y United Express tuvieron más tráfico que cualquier otra
aerolínea en el mundo, y operó unos dos millones de vuelos llevando a
140 millones de pasajeros. United está actualizando sus cabinas con más
asientoscama en clase Business y Primera, y más asientos en clase
turista con espacio extra para las piernas que cualquier otra compañía
en América del Norte. En 2013, United se ha convertido en la primera
aerolínea internacional estadounidense en ofrecer wifi en rutas de largo
recorrido. También ofrece DirectTV® en 200 aviones, un servicio que
incluye más televisión en directo que ninguna otra aerolínea en el
mundo.
Fuente United Airline / Aviacion Digital