martes, 30 de abril de 2013

Emirates elegida la mejor línea aérea de 2013

La quinta edición de estos galardones, que se entregaron el pasado 25 de abril durante una cena de gala en Madrid, constaba de 20 categorías, todas relacionadas con el mundo de los viajes y el estilo de vida, y en cuyo proceso de elección participaron 30.000 lectores a través de Internet.

Al evento, que contó con la presencia de personalidades del mundo político y empresarial, asistió Fernando Suárez de Góngora, Director de Emirates para España, que fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la aerolínea. 

“Es un gran honor recibir este premio por segundo año considerando que todavía no hemos celebrado el tercer aniversario de la presencia de Emirates en España. Para nosotros es un reconocimiento por parte de los exigentes lectores de Condé Nast Traveler a la calidad de nuestros productos y servicios y a los esfuerzos de todos los miembros de Emirates por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible”, destacó Fernando Suárez de Góngora. “Este galardón nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión, rigurosidad y entusiasmo,” añadió.

Emirates opera actualmente dos vuelos diarios entre Madrid y Dubái y un servicio diario entre Barcelona y Dubái, todos servidos con modernos Boeing B777-300ER en configuración de tres clases. 


Fuente: Aviacion Digital