lunes, 26 de agosto de 2013

Interjet presentó su nuevo avión, Superjet 100



 Miguel Alemán Magnani, presidente de Interjet, presentó nuevos aviones de la compañía aérea, el SuperJet 100, que incorpora la tecnología más avanzada del continente europeo y que serán utilizados para atender las rutas de densidad media en México.
 Alemán Magnani explicó que este avión ofrece los más altos estándares de calidad y confort en la aviación comercial en todo el mundo y que esta es la primera vez que una aeronave de estas características se iniciará operaciones en el continente americano.

Estos nuevos aviones, aumentará la competitividad de las industrias turísticas y de negocios de México, y se unirán a la flota de Interjet para detonar la economía del país y generar nuevos puestos de trabajo en los Estados en los que la tierra. En comparación con otras aeronaves que se utilizan para servir las rutas nacionales en México, el Superjet 100 ofrece asientos más amplios y de mayor altura de la cabina de pasajeros y los pilotos y más espacio para el equipaje en el interior.
 
Además, el nuevo equipo incorpora la última tecnología disponible en Europa, así como cámaras y pantallas para la programación a bordo y un baño exclusivo para mujeres.

 
El avión fue fabricado en Europa y en su desarrollo participan tres empresas: la rusa Sukhoi Civil (SCAC), en asociación con la italiana Alenia Aermacchi, y el prestigioso fabricante italiano Pininfarina, que estaba a cargo de los diseños.

 
Este dispositivo es el más completo y equipado en el segmento de aviones de 100 asientos y con el fin de cumplir con los más altos estándares de la compañía por su comodidad de los pasajeros, Interjet eligió la configuración de 93 asientos.